• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Instituciones organizan actividades por el Día del Niño

    20/8/2016

    Durante el fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño, con propuestas y actividades para los más chicos.
    En la jornada de hoy, en el horario comprendido entre las 14 y las 18 horas, el Centro del Comercio e Industrias de Zárate y la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate realizarán un evento anticipado con una gran cantidad de actividades gratuitas.
    Con el objetivo de agasajar a los chicos, la propuesta tiene como lugar de encuentro la calle Justa Lima, entre Pinto y Ameghino, donde se ofrecerán shows musicales, sorteos, inflables, chocolatada y una exposición de autos antiguos, de manera totalmente gratuita. En este sentido, también se buscará fomentar la recorrida céntrica y la actividad comercial local.
    El domingo, desde las 11 horas, la Municipalidad de Zárate realizará festejos en la localidad de Lima con una serie de actividades que se desarrollarán en el Lima Football Club, ubicado en calle 10 y 1.
    Según adelantaron, allí habrá sorpresas, juguetes y golosinas para todos los chicos, además de sorteo de bicicletas, tablets y computadoras. La entrada será libre y gratuita y en caso de lluvia se suspende hasta el domingo 28.
    En la ciudad de Zárate, las actividades se desarrollarán el domingo 28, desde las 14 horas, en el predio de la Base Naval (Estrada 350). Allí, anunciaron desde la Municipalidad, se llevarán a cabo sorteos, maquillaje, una kermesse, inflables, paseos en tren, estaciones saludables, además de la colocación de un patio de comidas.
    Por otra parte, también habrá un escenario donde se realizarán distintas presentaciones, entre las que se destacan Desenchufados, La Galera Encantada, Medias al Aire, Folklore para niños y un tributo a Soy Luna.
    En Campana, el municipio continuará con las actividades iniciadas durante el fin de semana pasado. Así, durante el día de hoy, se desarrollarán actividades gratuitas en el barrio La Josefa, donde el “Mes del Niño” se celebrará en el Hogar de Día Ebenezer (Félix Fernández 464), entre las 14.30 y las 16.30 horas. Allí se brindará un show de La Circoneta, además de la colocación de inflables y actividades recreativas.
    En el mismo horario, con la organización de las secretarías de Cultura, Educación y Turismo y de Desarrollo Humano, en el barrio Otamendi, habrá obras de teatro, presentaciones de hip-hop y peloteros.
    Por su parte, el Sindicato de Empleados de Comercio, invitó a los afiliados a festejar a festejar el Día del Niño mañana en el ex Club Lanxess (Félix Pagola 2200) desde las 14 y hasta las 18 horas.
    También mañana, en el local de “Cremo”, ubicado en Brown 501, habrá una gran variedad de actividades para los más chicos desde las 16 horas.

    dia-del-niño

    A %d blogueros les gusta esto: