• Hoy 6 - Zárate - 14.4° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Náutico Arsenal derrotó a Escobar en Handball

    22/8/2016

    El sábado se jugó la tercera fecha del Campeonato Preparación que organizó la FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano) participando todos los equipos, de todas las categorías, con el objetivo de que puedan poner en práctica (antes de iniciar el Clausura) las nuevas reglas avaladas por la Federación Internacional de Balonmano (FIH).
    Náutico Arsenal ganó también de visitante ante Escobar por 32 a 23 luego de un primer tiempo que había terminado empatado 14-14.
    Un primer tiempo parejo, gol a gol, abierto en las defensas con muchos goles externos. En el complemento Arsenal con defensa externa pudo robar varias pelotas y provocar el contragolpe que fueron goles.
    Ahí el “tricolor” comenzó a hacer la diferencia. Y cuando tuvo que plantear ataques posicionales también Arsenal tuvo un buen funcionamiento con variantes y goles de todas las jugadoras. Tambien fue bueno el segundo tiempo de la arquera Jessica Alfenoni. Así Arsenal cerró invicto su participación en el Preparación.

    DERROTA EN RUGBY

    El sábado se jugó una nueva fecha del Torneo Reubicación de Grupo III que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
    Náutico Arsenal sufrió una dura derrota de visitante ante Mercedes Rugby Club por 50-22 mientras que Ciudad de Campana, jugando de local, le ganó a Beromama por 27-14.

    Candela  Guevara logró dos goles en el partido del sábado frente a Escobar

    Candela Guevara logró dos goles en el partido del sábado frente a Escobar