• Hoy 28 - Zárate - 22.3° / 25°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 52%
  • Celebrarán el Día del Niño en la Base Naval Zárate

    26/8/2016

    Desde la Municipalidad de Zárate informaron ayer que los festejos por Día del Niño que se encontraban programados para el próximo domingo, finalmente se llevarán a cabo el domingo 4 de septiembre en la Base Naval Zárate, ubicada en Estrada 350.
    La celebración, denominada “Zárate por los chicos”, tendrá su comienzo a partir de las 14 horas. Allí, se llevarán a cabo sorteos, maquillaje, una kermesse, inflables, paseos en tren, estaciones saludables, además de la colocación de un patio de comidas.
    Por otra parte, también habrá un escenario donde se realizarán distintas presentaciones, entre las que se destacan Desenchufados, La Galera Encantada, Medias al Aire, Folklore para niños y un tributo a Soy Luna.
    Las actividades programadas serán con entrada libre y gratuita y, según anunciaron, se está trabajando para que haya transporte público en horario ampliado para que puedan llegar hasta el predio la mayor cantidad de chicos de todos los barrios de la ciudad.
    El pasado fin de semana, la Municipalidad celebró el Día del Niño en la localidad de Lima, precisamente en el predio del Lima Football Club, donde se vivió una jornada de alegría y festejo, con diferentes sorteos y actividades, recibiendo una masiva presencia de chicos y adultos.Tal como sucedió en las ediciones anteriores, miles de chicos concurren a “Zárate por los chicos” para participar de las actividades y disfrutar de una tarde de juegos y diversión.

    En Lima, hubo una multitud en los festejos.

    En Lima, hubo una multitud en los festejos.