• Hoy 6 - Zárate - 14.4° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Fue programada la actividad para las divisiones juveniles e infantiles de AFA

    26/8/2016

    Se conoce la programación de partidos para las divisiones infantiles y juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a jugarse este fin de semana entre mañana sábado 27 y el domingo 28.
    JUVENILES
    En las divisiones juveniles de Primera “C-D” se jugará la quinta fecha de la Copa Integración, donde Defensores Unidos se medirá con Atlético Lugano en 4ª, 5ª y 6ª división mañana sábado en el predio de Copiapó, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán en Tapiales, cancha auxiliar del “naranja”.
    Por su parte Puerto Nuevo enfrentará el domingo a Sacachispas en 4ª, 5ª y 6ª división en el barrio Don Francisco, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán en Villa Soldati, cancha auxiliar del “lila”.
    Mientras que por la décima fecha de la Zona “3” de la Copa Integración de las divisiones juveniles de Primera “A”, Villa Dálmine se medirá ma-ñana sábado con Témperley enfrentándose en 4ª, 5ª y 6ª división en la cancha auxiliar del “celeste”, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán en Campana, predio “Héctor Fillopski”.
    INFANTILES
    Por su parte en el marco del Campeonato “Ricardo Petracca” de fútbol infantil de AFA el fin de semana se jugarán partidos pendientes para poner al día la competencia, sin embargo Defensores Unidos, Villa Dálmine y Puerto Nuevo no tendrán actividad al no contar con encuentros postergados.

    En las divisiones juveniiles de AFA, CADU enfrentará el fin de semana a Atlético Lugano.

    En las divisiones juveniiles de AFA, CADU enfrentará el fin de semana a Atlético Lugano.