• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 96%
  • Independiente va por el título del Torneo Oficial de Basquet

    26/8/2016

    Esta noche y en Campana, desde las 21.30 horas, Ciudad de Campana e Independiente de Zárate jugarán el segundo partido dela serie final correspondiente al Campeonato Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
    El partido aparece clave para los dos y por distintos motivos.
    Ciudad de Campana nece-sita ganar para prolongar la definición y jugar nuevamente el domingo.
    Independiente buscará cerrar la serie esta noche ya que llega en ventaja y una nueva victoria lo habrá consagrado campeón recuperando el club del centro de la ciudad el protagonismo que supo tener en años anteriores.

    SE ESPERA PARA HOY UNA GRAN CONCURRENCIA DE PUBLICO

    Sin dudas se aguarda una importante concurrencia de público en el partido de hoy dispuesto a alentar a ambos conjuntos en lo que será el segundo encuentro de la serie final del Campeonato Oficial de primera división.
    Es la primera vez que Ciudad e Independiente están definiendo el torneo de la Asociación desde que ésta entidad se agrandó incorporando también a los equipos de la ex Asociación General Sarmiento. El partido hoy comenzará a las 21.30 horas.

    “DIMOS EL PRIMER PASO QUE DEBIAMOS DAR….”

    Luego del partido que la semana anterior Independiente jugó contra Ciudad de Campa-na y donde el “rojo” ganó 62-60, LA VOZ dialogaba con Franco Pracchia quien así analizaba lo que fue el encuentro.
    “Dimos el paso que teníamos que dar que era ganar de local. Ahora a tratar de ganar el segundo y hacer lo que sabemos hacer. Fue un partido muy cerrado, entramos los dos equipos muy tensos pero pudimos definirlo en el final…”
    P: Tuvieron un gran tercer cuarto aunque se les complicó mucho en los últimos diez minutos…
    R: “Sí, en el tercer cuarto nos caracterizamos por entrar más duros, más concentrados y pudimos sacar una diferencia que nos abrió el juego y nos pudo haber dado la victoria. En el último cuarto se volvió a cerrar, nos quedamos sin gol pero lo cerramos bien…”
    P: Ahora a entrenar y esperar el partido del viernes en Campana…
    R: “Sí ahora a entrenar, preparar el partido del próximo viernes y ganarlo…”

    Bernardo Laguzzi busca el doble ante la oposición de Francisco Santini y Matías Nieto.

    Bernardo Laguzzi busca el doble ante la oposición de Francisco Santini y Matías Nieto.