• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Se presentó el programa “Lazos” de AXION Energy y Asociación Conciencia

    29/8/2016

    En la mañana del sábado en el Salón del Concejo Deliberante de Campana, AXION energy y la Asociación Conciencia presentaron el programa Lazos, que tiene por objeto fomentar la empleabilidad de los jóvenes.
    El programa está dirigido a más de 480 alumnos del último año de secundario de 17 escuelas públicas técnicas y medias de Campana. Este año se trabajará sobre la inducción al mundo laboral. A través de talleres en las escuelas, en empresas, y con prácticas profesionalizantes, los jóvenes tendrán las herramientas para desarrollar habilidades sociales, actitudinales, laborales y técnicas que les servirán para una mejor inserción laboral.
    Estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad, Sebastián Abella, el Vicepresidente de Recursos Humanos de AXION energy, Federico With, el Vicepresidente de Operaciones de AXION energy, Federico García Verdier, la Directora de la Asociación Conciencia, Mercedes Lacroze, la Inspectora Distrital, Silvia López, autoridades municipales, docentes y alumnos de las escuelas participantes.
    “ Es importante que entendamos que si los chicos se capacitan van a tener más oportunidades de elegir y de desarrollar un proyecto de vida”, remarcó el intendente Sebastián Abella, a la vez que instó al sector privado a seguir trabajando mancomunadamente con el Municipio en este sentido.
    “Estamos muy orgullosos de trabajar junto a la Asociación Conciencia en el camino hacia la educación, brindando herramientas que estimulen a los jóvenes en su futuro laboral, los ayuden a cumplir sus sueños, a ser protagonistas de su vida y a mejorar su futuro”, expresó Federico With de AXION energy.
    Al esfuerzo que ponen AXION energy y Asociación Conciencia, se suma la colaboración de la Unión Industrial de Campana, Grupo Newsan, Banco Galicia, Technia y Carboclor, que dan a los jóvenes la oportunidad de realizar las prácticas profesionalizantes en sus empresas.

    El acto se realizó en el recinto del Concejo Deliberante de Campana.

    El acto se realizó en el recinto del
    Concejo Deliberante de Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: