Varios frentistas del barrio de Villa Massoni denuncian la presencia de motochorros en diferentes esquinas, como Quirno y De la Torre, Juan B. Justo y Marimón y calles como España y Saavedra.
En todos los casos se trata de dos delincuentes que a bordo de una motocicleta interceptan vecinos y les roban sus pertenencias a punta de pistola y a cara descubierta. De acuerdo a lo indicado se trata de hechos ocurridos en horas de la tarde, entre las 13 y las 17, y en muchos casos con una motocicleta negra como vehículo.
Del mismo modo, vecinos comentan a esta redacción que la presencia policial sigue siendo insuficiente en horas de la primera mañana, cuando los trabajadores toman el colectivo que los lleva a las diferentes plantas fabriles. También puntualizan que dos delincuentes en motocicleta abordan a trabajadores con el fin de robarles sus pertenencias.









