Inicio Actualidad La parroquia de Luján elegida para el tema de la peregrinación

La parroquia de Luján elegida para el tema de la peregrinación

María Fernanda y Fernanda, autoras de la letra y música.

El domingo por la tarde se llevó a cabo el 2do. Festival Diocesano de la Canción Peregrina en la parroquia “Santa Teresa de Calcuta”, ubicada en Sargento Cabral 1960.
Precisamente en esta ceremonia se llevó a cabo la elección de la canción de la Peregrinación Diocesana a la Basílica de Luján, a realizarse el próximo sábado 5 de noviembre.
De este certamen participaron fieles de las distintas ciudades que componen la Diócesis Zárate- Campana y el ganador fue un tema compuesto por María Fernanda y Fernanda, de la parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa Massoni.
En este caso el lema de la canción es “María Llévanos a Jesús” y la canción ganadora lleva ese mismo nombre.
En el concurso se presentaron siete canciones; cuatro fueron de nuestra ciudad, 3 de Nuestra Señora de Luján y otra de Teresa de Calcuta. En tanto la vecina Marina García Cortopassi realizó la animación y la cobertura periodística.
Según comentaron las ganadoras están muy felices de haber participado en el concurso y haber sido elegidas. “El tema está dedicado al Padre José María Jaime, que tanto amor y trabajo nos dejó en esta comunidad parroquial”, expresaron emocionadas las concursantes.
El padre José María Jaime falleció el pasado 30 de agosto y fue por mucho tiempo párroco de la iglesia de Villa Massoni. Hoy su espíritu quedó inmortalizado en la canción ganadora y que guiará a todos los peregrinos el próximo 5 de noviembre.

pereg-2

María Fernanda y Fernanda, autoras de la letra y música.
María Fernanda y Fernanda, autoras de la letra y música.