• Hoy 31 - Zárate - 8.4° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 70%
  • Detienen a dos sujetos que habrían cometido ilícitos en Villa Massoni

    7/10/2016

    En la tarde de ayer, alrededor de las 13.30 horas, el Comando de Patrullas tomó intervención en un hecho delictivo a cargo de dos motochorros en el barrio de Villa Massoni.
    Tras un alerta vecinal, un móvil de la fuerza que se dirigió al lugar y se dispuso un operativo cerrojo a fin de dar con los malvivientes. Luego de algunos minutos de búsqueda, el personal policial logró divisar a los sujetos que se movilizaban en una motocicleta de mediana cilindrada.
    Allí se inició una persecución, en la cual los delincuentes efectuaron una serie a los efectivos policiales, pero sin lograr lastimarlos.
    Finalmente, en las inmediaciones del barrio La Ponderosa, los sujetos perdieron el control del rodado, y fueron rápidamente detenidos. En el lugar, los agentes hallaron una réplica de arma de fuego, aunque la que utilizaron para atacar al personal policial, no pudo ser encontrada.
    Uno de los delincuentes, presentaba pedido de captura tras encontrarse fugado del una unidad penitenciaria. En la causa, caratulada como “averiguación de ilícito” tomó intervención la UFI Nº 7 de Zárate.
    DETIENEN A FALSOS POLICIAS
    Dos delincuentes de 22 y 33 años, vestidos como efectivos policiales, fueron detenidos tras un robo, una persecución y un tiroteo que comenzó en la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, y terminó en la ciudad de Garín (Escobar).
    Fuentes policiales informaron que todo comenzó en Pablo Nogués, cuando los ladrones, vestidos como integrantes de la Policía Bonaerense y simulando un allanamiento, ingresaron a una casa, sorprendieron a su dueño que estaba descansando con su familia y le robaron dinero y electrodomésticos.
    Pero poco después llegó la policía alertada por un llamado al 911 y halló in fraganti a los delincuentes, produciéndose una persecución y un tiroteo que finalizó en Garín.
    En poder de los detenidos las autoridades hallaron dos pistolas Bersa calibres 9 y 22 milímetros, un revólver 32 largo, equipos de comunicaciones con frecuencia policial, chalecos porta elementos, camperas y gorras con identificación de policía, celulares y un automóviles Peugeot 307, detallaron los voceros.

    detenido