• Hoy 31 - Zárate - 18.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 55%
  • Italiano – CADU se juega el lunes en Ciudad Evita

    12/10/2016

    El Comité de Regularización de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó anoche que el encuentro entre Sportivo Italiano y CADU perteneciente a la novena jornada del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 se estará disputando el próximo lunes 17 por la noche en Ciudad Evita.
    El enfrentamiento comenzará a partir de las 20 horas, se jugará en el estadio “República de Italia” de Spotivo Italiano, siendo designado el árbitro Antonio Amato.

    Nueve partidos sin perder en Villa Fox

    Defensores Unidos con la igualdad lograda el sábado frente a Central Córdoba sumó el noveno partido sin perder en su estadio de Villa Fox.
    En ese lapso el “celeste” cosechó cinco triunfo y cuatro empates.
    La última derrota de CADU en nuestra ciudad fue el lunes 18 de abril por la 11ª fecha del Torneo de Transición de Primera “C” 2016 cuando cayó 2-1 frente a Luján.

    NACIONAL “B”: Andrés Merlo dirigirá Estudiantes – Dálmine
    En el marco de la décima fecha del Nacional “B” el partido entre Sportivo Estudiantes de San Luis y Villa Dálmine lo dirigirá el árbitro Andrés Merlo. Hoy se sabrá el día, el horario y la cancha de este enfrentamiento.
    PRIMERA “D”: PUERTO NUEVO – ATLAS
    Por su parte el cotejo entre Puerto Nuevo y Atlas correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera “D” irá en el estadio “Carlos Rubén Vallejos” del barrio Don Francisco de Campana, y contará con el arbitraje de Manuel Zunino. Esta noche se definirá el día y la hora.

    cadu