• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Reparan calle Mitre desde Pividal a Calle 6

    14/10/2016

    Esta semana la secretaría de Servicios Públicos municipal comenzó a realizar el trabajo de entoscado sobre la calle Mitre desde Pividal hasta Calle 6. Se trata de un trabajo de vital importancia para los vecinos ya que se trata de una arteria que comunica a gran parte del barrio.
    Cabe destacar que los reclamos vecinales también marcaron que hace falta la limpieza de zanjas a lo largo de toda calle Mitre, desde Pividal hasta Calle 6.
    Por otro lado, Servicios Públicos informó que esta semana comenzó el plan de trabajo integral en Escalada, que comprende la reparación de calles, cunetas y limpieza de zanjas. Además, y según lo informado días atrás, el municipio llevó a cabo trabajos de bacheo sobre la avenida Antártida Argentina entre Ruta 9 y 193, arteria muy utilizada por los vecinos de Escalada.

    Piden limpieza de zanjas en calle Pellegrini

    Por otro lado, vecinos de 6 de Agosto y Negri están reclamando al Ejecutivo la limpieza de las zanjas en toda la calle Pellegrini, desde Pividal hasta Calle 6.
    El problema allí es que muchos vecinos arrojan residuos a las zanjas y éstas se obstruyen imposibilitando el normal escurrimiento del agua.
    Es por ello que no solamente piden que el Ejecutivo limpie toda la zona sino que también persuada a los vecinos de que no continúen arrojando desechos a las zanjas.

    Máquinas trabajando en la reparación.

    Máquinas trabajando en la reparación.

    A %d blogueros les gusta esto: