• Hoy 31 - Zárate - 7.2° / 9°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 75%
  • Fue suspendida la actividad del fútbol infantil y juvenil

    17/10/2016

    Con motivo del mal tiempo reinante fue sus-pendida toda la actividad en los campeonatos del fútbol infantil y juvenil programada para el fin de semana que pasó.
    La lluvia que se abatió a partir de la madrugada del sábado y se extendió hasta las primeras horas de la tarde impidió la realización de los partidos del Clausura Infanto Juvenil de la Liga Zarateña de Fútbol y de las divisiones juveniles de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    En el Clausura Infanto Juvenil de la Liga Zarateña debía jugarse la séptima fecha que incluía los siguientes enfrentamientos: Defensores La Esperanza vs. Náutico Arsenal; Deportivo Mitre vs. CADU; Ferroviarios Unidos vs. Defensores de Estrada; San Miguel vs. Lima FC; Sarmiento vs. Central Buenos Aires; y Villa Dálmine vs. Belgrano, quedando libre: Maipú.
    Por su parte en las divisiones juveniles de Primera “C-D” de AFA se iban a disputar par-tidos pendientes donde de los equipos de la zona el único que jugaba era CADU frente a Argentino de Rosario en un cotejo que estaban postergado de la décima fecha.
    Estos encuentros suspendidos serán reprogramados en el transcurso de esta semana para jugarse entre el sábado 22 y el domingo 23.

    futbol-inf