• Hoy 27 - Zárate - 10.3° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 70%
  • Voley: Náutico Zárate le ganó a San Fernando

    17/10/2016

    El viernes se jugaron los partidos de la 14ta. fecha del Torneo Reubicación que organiza la Federación Metro-politana de Voleibol.
    Náutico Zárate cerró el Reubicación de la mejor manera ya que se impuso a San Fernando por 3-0 con parciales de 25-19, 26-24 y 25-20.
    EL PARTIDO
    El partido tuvo un nivel discreto, con la sorpresa que se jugó en el estadio (cancha central) algo que sucedió por primera vez en la temporada.
    El primer set lo dominó Náutico Zárate desde principio a fin, 8-5 y 16-12 los tiempos técnicos, con un buen trabajo de saque y contraataque.
    El segundo set se parecía mucho al primero, 8-3 y 16-10 los tiempos técnicos pero, de repente y sin esperarlo, San Fernando logró doce puntos seguidos.
    La mala recepción y los continuos errores de ataque hicieron que el set se diera vuelta. El saque malo de la armadora de Sanfer le dió a Náutico Zárate la posibilidad de rotar. Igualmente el equipo visitante se hizo fuerte en ese lapso del partido y logró poner-se 24-19 arriba.
    Florencia Garcia rotó por dos y fue al saque, recuperó la confianza Náutico, a los buenos saques de Garcia, se le sumó las defensas de Stefanía Rodriguez, y los contaataques de Micaela Comelli (por el centro) y Jaqueline Torres (justamente ella puso la igualdad en 24).
    Un bloqueo de Comelli y el contraataque de Rodriguez, sellaron el resultado 26 – 24 y Náutico que se adelantaba 2-0 en sets.
    El tercero fue el más parejo de los tres. Punto a punto se llegó a los tiempos técnicos, 8 – 7 y 16 – 15.
    Otra vez el saque hizo la diferencia hacia el final del set y así Náutico llegó sin apremios al final del partido 25 – 20.
    Por problemas en el hombro (en la entrada en calor), no jugó la armadora titular Noelia Romeros Francos.
    EL EQUIPO
    Esta fue la formación de Náutico Zárate:
    Victoria Rodriguez (3), Florencia Garcia (14), Stefanía Rodriguez (8), Jaqueline To-rres (8), Eliana Rodriguez (7), Micaela Comelli (11), Guillermina Dovale (libero).
    Entrenador: Oscar Romano. Asistente: Julián Amado.

    voley