• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 19.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 57%
  • Timbreo de Cambiemos en Villa Florida

    18/10/2016

    La modalidad del “timbreo” se repite en toda la provincia los días sábados cuando ministros provinciales, intendentes, concejales y referentes jóvenes de Cambiemos salen a la calle con el objetivo de “conversar con el vecino y escuchar sus reclamos”, señaló la diputada radical Sandra Paris quien junto a la concejal Irene Guehenneuf y dirigentes de la Juventud de su partido recorrieron Villa Florida.
    El timbreo, se transformó en un hecho habitual en la ciudad se repite en distintos barrios donde en forma sorpresiva la diputada Paris conversa con los vecinos sobre los problemas más urgentes.
    Al timbrear en Villa Florida “fue muy bien recibida en distintas casas porque el contacto directo con la gente para escuchar sus problemáticas tiende a construir una mejor ciudad, porque ésta se hace entre todos”.
    Durante la recorrida del sábado por la tarde, se repitieron los reclamos vecinales en Villa Florida, un barrio donde los problemas de infraestructura son muy antiguos y siguen sin resolverse. Aunque hoy la mayor preocupación es la inseguridad, señaló Paris, “es un reclamo común entre los vecinos con quienes conversamos”.
    Pero allí no se agota la cuestión, ya que otros reclamos vitales se sumaron, fundamentalmente sobre en las calles de tierra paralelas a la calle San Lorenzo, eje crucial del barrio. “En esas calles hay un notable abandono, los vecinos se quejaron de la acumulación de basura en la zona frente al emprendimiento de Zárate Chico, los zanjones con aguas de pozos ciegos, los olores por las aguas servidas, entre otros reclamos”, se señaló.
    Paris resaltó que fueron muy bien recibidos por los vecinos que agradecieron ser escuchados con la esperanza que se den soluciones a los problemas estructurales.

    Jeremías Conti y Sandra Paris dialogan con un vecino.

    Jeremías Conti y Sandra Paris dialogan con un vecino.