• Hoy 23 - Zárate - 16.1° / 17.1°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 84%
  • CADU y Argentino de Quilmes juegan el domingo en Villa Fox

    19/10/2016

    El Comité de Regularización de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el encuentro entre CADU y Argentino de Quilmes perteneciente a la décima jornada del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 se estará disputando el próximo domingo 23 por la tarde en el barrio de Villa Fox.
    El enfrentamiento comenzará a partir de las 15.30 horas, se jugará en el estadio de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad, siendo designado el árbitro Gastón Iglesias.
    ASI LLEGAN LOS EQUIPOS
    Para el encuentro del próximo domingo en Villa Fox, así llegan ambos equipos a este compromiso:
    Defensores Unidos cosecha dos encuentros sin victorias con un empate y una derrota, mientras que jugando como local acumula nueve partidos sin caídas, con cinco triunfos y cuatro igualdades.
    Argentino de Quilmes ayer lo dio vuelta y le ganó en el adicional 2-1 a Deportivo Merlo en la barranca quilmeña sumando la cuarta victoria consecutiva, en tanto que jugando como visitante ganó la última vez que lo hizo en esa condición.

    CADU recibirá a Argentino de Quilmes en Villa Fox el próximo domingo a la tarde en el marco del Campeonato de Primera "C" temporada 2016-'17.

    CADU recibirá a Argentino de Quilmes en Villa Fox el próximo domingo a la tarde en el marco del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17.