• Hoy 30 - Zárate - 6.5° / 7.4°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 82%
  • Defensores jugó por la Liga Argentina de Futsal

    19/10/2016

    Defensores Unidos perdió por 5 a 4 con Fátima en un encuentro que se disputó en la noche del último sábado en Villa Fox, en el marco de la decimaséptima jornada, octava de las revanchas, de la Zona “A” en el marco del Torneo de Segunda División de la Liga Argentina de FUTSAL (fútbol de salón) Afista correspondiente a la temporada 2016 y pese a esta derrota sigue en zona de Play Offs.
    Gonzalo Gómez en tres oportunidades y Exequiel Pereyra marcaron los goles zarateños, en un cotejo que se jugó en el gimnasio “Carlos Baigros” de CADU.
    El “celeste” alistó de la siguiente manera: Ariel Villalva, Agustín Zukowski, Juan Pablo De León, Luis García, Gonzalo Gómez, Hugo González, Rodrigo Tapia, Gabriel Zalba, Lautaro Brunetti, Franco Sotto, Exequiel Pereyra, Ezequiel Saucedo Va-llier, Alejandro Chorchilo y Elías Albornoz. Entrenador: Agustín Lapegüe. Preparador Físico: Juan Cometti.
    GANO LA TERCERA
    Por su parte en el partido de tercera división Defensores Unidos se impuso por 3 a 2 sobre su similar de Fátima y continúa en los primeros lugares de las posiciones de la categoría.
    Los tres goles del conjunto zarateño fueron marcados por Sebastián Apez, David Rodríguez e Ignacio Diez.
    Esta fue la formación que presentó el equipo de tercera división de Defensores Unidos: Nicolás Rolón, Agustín Robina, Franco Giles, Jonathan Ramos, Tadeo Zukowski, Ignacio Diez, Sebastián Apez, Franco Sosa, David Rodríguez, Nahuel Rolón, Ignacio Fernández, Elías Albornoz y Hugo González. Entrenador: Agustín Lapegüe. Preparador Físico: Juan Cometti.
    VISITA A FERRO
    Defensores Unidos estará jugando ahora en condición de visitante cuando el fin de semana próximo tenga que visitar a Ferro, en Merlo por la décimaoctava y última jornada, novena de la segunda rueda de la Zona “A” de Segunda División de la Liga Argentina de FUTSAL Afista.

    CADU cayó ante Fátima por la Liga Argentina de FUTSAL.

    CADU cayó ante Fátima por la Liga Argentina de FUTSAL.