• Hoy 22 - Zárate - 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 94%
  • Buscan el paradero de una joven de 15 años

    20/10/2016

    Desde la Comisaría 1ra de Zárate, informaron ayer sobre la búsqueda del paradero de la menor Camila Florencia Giuzzio, de 15 años de edad, que se ausenta de su domicilio desde el pasado 18 de octubre, cuando fue vista por última vez alrededor de las 14.30 horas.
    Entre la descripción de la joven, se destaca que es de tez blanca, con pecas en su rostro, ojos color marrón claro, cabello con rulos y largo hasta la cintura negros, 1,65 metros de estatura y delgada. Al momento de partir de su vivienda vestía un buzo rojo, jeans negros, zapatillas negras de lona; presenta un tatuaje en su muñeca derecha de unas alas y un aro redondo en su nariz.
    En la causa interviene la UFI Nro.7 a cargo del Fiscal Dr. Alberto Gutiérrez. Quien pueda proporcionar algún dato sobre la joven, debe comunicarse al teléfono 03487-426050 o al Centro Emergencia 911, vía mail: [email protected] o [email protected]
    APARECIO KEVIN
    En la edición de ayer, se informaba sobre la búsqueda del paradero del menor Kevin Navarro, quien era buscado por el personal policial de Zárate y por la Secretaría de Seguridad, tras haber partido del Hogar Evita.
    Las distintas averiguaciones pudieron determinar que el niño, de 11 años, era oriundo de la localidad de San Martín. A través de la investigación llevada a cabo por el personal policial, se pudo establecer el domicilio de la madre del niño, quien confirmó que Kevin se encontraba con ella y en buen estado de salud. Según trascendió, se habría marchado de su vivienda tras haber recibido un maltrato por parte de un familiar y, luego de ser localizado por el personal municipal de San Martín, había sido remitido al Hogar Evita en Zárate.

    Camila Florencia Giuzzio

    Camila Florencia Giuzzio