• Hoy 29 - Zárate - 9.8° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 92%
  • Central debutó venciendo a Defensores en el Clausura de la Liga

    26/10/2016

    En la ventosa, fría y lluviosa noche del lunes, Central Buenos Aires en su cancha debutó con un triunfo por 2 a 1 frente a CADU en el cierre de la primera fecha de la Zona “B” del Torneo Clausura de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Los goles fueron convertidos por Emanuel Quintana y Jonathan Bruno para los “azules”, mientras que Alberto Ojeda marcó para los “celestes”. El árbitro fue Emir Michelón.
    EL PARTIDO
    Lo ganó Central porque supo aprovechar dos errores defensivos de CADU para sacar la ventaja. Quintana tomó un rebote en el arquero Budano y sacó la diferencia igualando el presidente Alberto Ojeda que volvió a la acitvidad para los de Villa Fox con un tiro cruzado, finalizando el primer tiempo con un justo empate en 1-1. En el complemento, Central fue por el triunfo volvió a ponerse arriba en el marcador a través de Bruno, cuidó el resultado y se defendió con acierto los ataques del “celeste” en el final.

    Los capitanes Héctor Basiloff (Central Buenos Aires) y Julián Villarreal (CADU)  junto al árbitro Emir Michelón y sus asistentes: Leonardo Pérez y Rodrigo Michelón.

    Los capitanes Héctor Basiloff (Central Buenos Aires) y Julián Villarreal (CADU)
    junto al árbitro Emir Michelón y sus asistentes: Leonardo Pérez y Rodrigo Michelón.