• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 19.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 57%
  • Handball: Náutico Arsenal juega el sábado

    26/10/2016

    El próximo fin de semana se jugará la última fecha del Torneo Clausura, en la fase de grupos, que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).
    Náutico Arsenal jugará en su gimnasio “Próspero Paterlini” desde las 19.45 horas frente a Velez “B” un partido clave por cuanto ganando habrá accedido a la Ronda Ascenso. De todas maneras podría darse el caso que aún perdiendo (si no gana Polideportivo Escobar) también logre dicho objetivo.
    POSIBILIDADES
    El Torneo Clausura se juega en dos zonas. Al terminar la fase de grupos, los equipos de que hayan clasificado en los puestos 1, 2 y 3 (de cada zona) pasarán a disputar la Ronda Campeoanto (y ya tendrán ase gurado, éstos seis conjuntos, el ascenso de categoría).
    En cambio quienes termi-nen en los puestos 4, 5 y 6 clasificarán para la Ronda As censo. Aquí es donde tiene chance de acceder Náutico Arsenal. Esta ronda Ascenso reunirá a seis equipos que ju garán todos contra todos, a una sola rueda (5 partidos) de los cuales los cuatro primeros conseguirán el objetivo de estar en Cuarta División Damas en la temporada 2017.
    LA FECHA
    El domingo Náutico Arse-nal y Velez Sarsfield “B” jugarán desde las 19.45 horas.
    Previamente se enfrentarán Campana Boat Club con Chacarita Juniors, también en el gimnasio de la ribera.
    Mientras que Escobar será visitante de Escuela 2 Haedo.

    Lorena Palavecino en una acción de juego. Arsenal ahora estará jugando el sábado.

    Lorena Palavecino en una acción de juego. Arsenal ahora estará jugando el sábado.