• Hoy 24 - Zárate - 15.7° / 17°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 96%
  • Voley: Náutico comenzó ganando en los play offs

    31/10/2016

    Náutico Zárate tuvo un comienzo positivo en el Cuadrangular de play outs (descenso) del Torneo Oficial de Primera División Damas, que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.
    El viernes y en su gimnasio “Jorge Giovagnoli”, Náutico le ganó 3-0 a Club Muñíz, equipo éste que no pudo ganar en todo lo que va de la temporada (lleva 30 partidos perdidos en forma consecutiva). Los parciales fueron 25-23 (en 24 minutos), 25-21 (en 25 minutos) y 25-11 (en 23 minutos).
    EL PARTIDO
    A Náutico le alcanzó con poco para llevarse la victoria en sets corridos.
    Decimos con poco ya que el conjunto zarateño no tuvo su mejor noche, especialmente en los dos primeros sets.
    Incluso por momento Náutico jugó al ritmo de su rival, que se sabe no tiene mucho nivel, lo que provocó que aumentara la desconcentración y los errores no forzados en el “ancla”.
    Tanto fue así que en el primer set Náutico cedió 11 puntos por errores propios (y Muñíz otros 14 a su rival). En el segundo parcial ese rubro aún fue más notorio (Náutico ahora le sumaba pelotas perdidas en saques, 9 en total) y si bien Muñíz llegó a estar 20-18 arriba, el set lo terminó ganando Náutico 25-21.
    Ya en el tercer set todo fue más simple. Náutico encontró contundencia en los remates ante un rival que ya había bajado los brazos.

    “PUDIMOS LOGRAR UN TRIUNFO RAPIDO “

    Al terminar el encuentro, una de las liberos, Guillermina Dovale, dialogaba con LA VOZ:
    “Por suerte pudimos ganar 3-0 el partido, en forma rápida. Se complicó un poco el segundo set pero el tercero lo pudimos cerrar”
    Parece que todo se definirá ante San Fernando
    “Sí, hay mucha presión contra San Fernando pero hay que ir con todo…”

    voley