• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.3°
    • Despejado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 62%
  • El PJ despidió el año con su tercer Peña Solidaria

    24/12/2016

    El día jueves pasado en horas de la noche el Partido Justicialista de Zárate y Lima festejó el fin de año con un encuentro de militantes y autoridades partidarias actuales y pasadas.
    Con la conducción del acto a cargo del Presidente del Partido, el diputado nacional Abel Furlán, y la presencia del resto de las autoridades del Consejo. También participaron del evento destacados militantes como Jorge De Paolo, Nelson Valle, Marita Mendía (Pte. del Comité de Género), la ex concejal Irene Trevisol, el Sec. Gral del gremio de Cerveceros César Lorenzo, Jorge Marinich, el Sec. Gral. de la UOCRA Campana Oscar Villarreal, Tito Vidal, René Pérez, Angel Derosso de la UOM, el concejal Leonel Soto y representantes de distintas agrupaciones.
    El diputado nacional Abel Furlán abrió el festejo haciendo una reseña de todas las actividades realizadas durante el año por el PJ se hizo un análisis político de la situación actual a nivel local y nacional. En este sentido realizó una fuerte crítica a las actuales autoridades nacionales del Gobierno y sus políticas contrarias a las necesidades de la mayoría del pueblo. Además, bregó por continuar trabajando duramente para que el Justicialismo vuelva a conducir los destinos del país, siendo necesario para ello la unidad de todo el Peronismo tanto en lo local como en lo nacional.
    Luego de agradecer a la militancia dio comienzo el festejo. Actuaron diferentes artistas locales como el Ballet “El Rejunte”, el Dúo De León y el final estuvo a cargo de la Súper Tropical Barrientos. La fiesta de desarrolló en un marco de cordialidad y alegría de los concurrentes que abonaron una entrada solidaria y la consumición del buffet a beneficio de comedores y entidades de bien público locales.

    El presidente del Partido Justicialista de Zárate, Abel Furlán, agradeció a los asistentes y deseó felices fiestas.

    A %d blogueros les gusta esto: