Inicio Actualidad Ferroviarios y Lima FBC jugarán sus partidos el sábado, Central irá el...

Ferroviarios y Lima FBC jugarán sus partidos el sábado, Central irá el domingo

Lima FBC irá por la revancha el sábado ante San Roque

Luego del inicio de la Copa Federación, del debut de los equipos, ayer martes reanuda ron los entrenamientos pensando en lo que se vendrá el fin de semana.
Y se va definiendo la grilla en cuanto a la programación para el fin de semana que viene.
Lima FBC estará recibiendo en su cancha a San Roque (San Pedro) el sábado desde las 20 horas. Este encuentro se confirmó irá sin público visitante.
Por su parte Ferroviarios Unidos (ganador en la jornada anterior) enfrentará a Rivadavia (San Antonio de Areco) el sábado desde las 17 horas en su cancha de Barrio Estación.
DEFENSORES DE ESTRADA VA EL SABADO
Otro partido que también tiene fecha confirmada de juego es el de Defensores de Estrada que será visitante de Comunicaciones de Mercedes.
En éste caso el cotejo también irá el sábado pero desde las 18 horas, posiblemente en el estadio de la Liga de Mercedes.
CENTRAL ELIGIO JUGAR EL DOMINGO
Con respecto al cotejo entre Central Buenos Aires y Huracan de San Antonio de Areco pasó para el domingo ya que el sábado por la noche estará jugando River y Boca y el partido será transmitido en directo por TV. Está confirmado que jugarán el domingo desde las 19 horas en cancha de Central.
Resta saber que día Social Obrero visitará a Atlético Pilar en el “Carlos Barraza”.

Duelo de ganadores el fin de semana en Pilar

El fin de semana que viene y por la segunda fecha de la Copa Federación, en la Zona H se enfrentarán Atlético Pilar y Social Obrero, dos equipos que ganaron en la jornada inicial.
Sin dudas será uno de los mejores partidos de la jornada y se jugará en el Estadio “Carlos Barraza” en Pilar.
Esta fue la síntesis del partido que disputaron San Roque y Atlético Pilar.

Síntesis
San Roque FC (0): Cravero, D. Neyra, S. González, L. Neyra y R. Paz; Sambrella (cap.), I. Rodas y Durán; La-fuente; Iglesias y F. Neyra. DT: Horacio Neyra
Relevos: Vázquez y Malacalza. Cambios en el segundo tiempo: 17m Ortiz por L. Neyra y Fernández por F. Neyra, 33m Varela por Lafuente.
Atlético Pilar (3): Gastram; Vallejos, Pedemonti, Procopio y Medina; Lescano, Risso y Meza; Aguilar (cap.); Juárez y Palavecino. DT: Héctor Bustos Relevos: I. Gon zález, Noble y Aguilera. Cambios en el segundo tiempo: 22m Bordón por Meza, 31m Cobian por Juárez y 34m Canullo por Aguilar. Gol en el primer tiempo: 32m Juárez (AP). Goles en el segundo tiempo: 4m Juárez (AP) y 39m Cobian (AP). Árbitro: Daniel Asenjo Asistentes: Jorge Solezzi y Víctor Aguirre (Liga Nicoleña de Fútbol) Cancha: Club Sp. La Esperanza (Local San Roque).

Lima FBC irá por la revancha el sábado ante San Roque