• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 40%
  • Defensores derrotó por goleada a Lugano en Villa Fox

    4/2/2017

    Ayer viernes por la mañana en el estadio de Villa Fox, Defensores Unidos derrotó por 6 a 3 en el global a Atlético Lugano (que milita en Primera “D”), en el cuarto partido amistoso de la pretemporada esperando la reanudación del Campeonato de Primera “C” 2016-’17.
    En la oportunidad se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde primero lo hicieron los titulares; y luego jugaron un mix de titulares y suplentes. En la primera parte el “celeste” se impuso por 2-1, mientras que en el segundo periodo ganó por 4-2.
    Los goles fueron convertidos por Javier Velázquez y Nicolás Parodi para los zarateños descontando Pablo Fiorentino de penal para los de Tapiales en el primer encuentro; en tanto que Mateo Escobar en dos ocasiones, Diego Pertossi y Ramiro Fernández aumentaron para el “celeste”, Matías Basualdo y Leonel Ybarra marcaron para el “naranja” en el segundo tiempo.
    LA FORMACION DE LOS EQUIPOS
    Estas fueron las formaciones que presentó el “celeste” durante los dos partidos que jugó ayer viernes ante Atlético Lugano:
    En primer encuentro CADU alistó la siguiente manera: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez y Alejandro Murtari; Gianluca Alfenoni, Ma-ximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Santiago Sandoval; Nicolás Parodi y Javier Velázquez. Entrenador: Gustavo Puebla.
    En el segundo partido CADU se presentó con: Emerson Correa; Rodrigo Iglesias, Facundo Laumann y Cristian Peláez; Adrián Pelosi, Nahuel Sica, Alejandro Murtari (20′ ingresó Ramiro Fernández) e Ismael Gómez; Adrián Martínez (25 ingresó Diego Pertossi), Mateo Escobar y Javier Velázquez.
    – proximos partidos amistosos
    En la continuidad de los partidos amistosos, Defensores Unidos tiene programado dos nuevos encuentros: el sábado 11 con Comunicaciones en Agronomía; y el martes 14 con Juventud Unida en San Miguel.
    FIN DE SEMANA LIBRE
    Luego del amistoso de ayer ante Lugano en Villa Fox, los futbolistas fueron licenciados hasta el próximo lunes a la mañana, por lo que tendrán el fin de semana libre.
    El plantel reanudará las prácticas el lunes a las 9 horas en las instalaciones del Smithfield Golf Club.