• Hoy 28 - Zárate - 12° / 13.1°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 86%
  • Julian Gulevenzú recorrió el barrio Unión y Fe II

    20/2/2017

    E dirigente del PRO Julián Guelvenzú realizó una visita al barrio Unión y Fe II. “Es muy importante el rol que cumplen los comedores, en los barrios, donde no solo le dan un plato de alimento, también cumplen el rol de enseñarle valores a los jóvenes, están en lugares donde hoy el estado está ausente”, aseguró tras visitar el merendero Impacto de Fe, del pastor evangélico Jacinto Maida.
    La iglesia funciona como comedor y más de setenta chicos reciben alimentos de lunes a viernes y los días sábados brindan clases en la escuela bíblica.
    Según explicaron los responsables del lugar, la construcción, donde también funciona el merendero, les quedó chica y ahora sueñan con construir un espacio exclusivo para el comedor a pocos metros de donde funciona en la actualidad.
    “Es importante que podamos acompañar el trabajo que realizan vecinos como Jacinto y su equipo. Ellos están donde el estado no está y debemos fortalecer su trabajo. La mayor esperanza de que nuestra querida ciudad mejore esta en los vecinos que se comprometen desde su lugar para cambiar la realidad”, finalizó Guelvenzú.