• Hoy 10 - Zárate - 11.1° / 12.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 55%
  • Un nutrido público del carnaval en el Velódromo Municipal

    22/2/2017

    Según estimaciones oficiales, alrededor de 10 mil personas pudieron disfrutar el pasado fin de semana de los tradicionales corsos de carnaval que, por primera vez en años, volvieron a levarse a cabo en el Velódromo Municipal.
    Esta fiesta popular y familiar , organizada y promovida por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Zárate junto a la Comisión Carnavalera local, “tuvo así un marco de lujo, colorido y ritmo, al son de las batucadas locales y mucha música tropical”, evaluaron los organizadores del evento.
    Batucadas y comparsas locales como Ara Xabi, Carioca Show, Ashumará, Los diablillos, Marabú y Amazonas, la comparsa Los Soñadores de Campana, fueron parte de la fiesta, que sumó música, ritmo y diversión al compás de grupos locales de música tropical como El Chino y la Innovación, La Master Sound y el grupo Vinilo, que cuentan con muchos fans en el público zarateño.
    Ambas noches tuvieron un cierre a pura fiesta, con la presentación el sábado de Onda Sabanera y el domingo, una multitud ovacionó y cantó junto a Uriel Lozano, y toda la cumbia santafesina.
    “En suma, una festividad de carnaval que la familia disfrutó a pleno en un clima de gran tranquilidad y armonía, como hacía tiempo no se vivía en la ciudad”, concluyeron los organizadores.

    Uriel Lozano cerró la noche del sábado.