• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.3°
    • Despejado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 62%
  • El Club Maipú fue robado dos veces en menos de quince días

    11/3/2017

    Con mucho esfuerzo el Club Atlético Maipú está terminando de revocar los vestuarios de su cancha, había adquirido un freezer para el buffet y de un día para otro, estos proyectos se “esfumaron”, dado que en la madrugada del martes un grupo de delincuentes, en una camioneta o vehículo similar, se llevó todo, hasta varias bolsas de cal y cemento para la construcción. En realidad se trata del segundo robo en menos de quince días. En el anterior hecho delictivo se llevaron pelotas de fútbol y conos para entrenamiento, a raíz de esto el club pudo adquirir estos productos nuevamente pero en el reciente robo del martes pasado volvieron a ser sustraídos.
    La indignación y la impotencia son parte del cúmulo de sentimientos que muestra Luis Jacquet, su presidente, y todos los colaboradores de la reconocida entidad ubicada sobre calle España. Además porque se trató del décimo robo a este verdadero club de barrio en poco tiempo. “No sabemos cómo fue el hecho; solamente que ese mismo día por la mañana, cuando fuimos a abrir el club, nos encontramos con el panorama de que todo estaba revuelto y que faltaban pelotas, conos, diferentes elementos, y hasta un freezer, una televisión y bolsas de cemento que teníamos para continuar la obra de los vestuarios. Creemos que se llevaron todo con una camioneta porque fueron muchos los elementos sustraídos”, comentó el presidente del Club Maipú.
    Según confirmaron, los delincuentes ingresaron por la puerta principal del predio y violentaron candados para ingresar al interior de las instalaciones y robar varios elementos con total impunidad. A raíz de este hecho pedirán una entrevista con el secretario de Seguridad municipal, Claudio Borrelli, para que reactiven el patrullaje en la zona; dado que denuncian que por la noche es “tierra de nadie” y no se ven patrulleros ni otro tipo de presencia policial.

    El Club Maipú fue robado varias veces.

    A %d blogueros les gusta esto: