Inicio Actualidad El decano de la Facultad de Medicina de Rosario visitó el CGC

El decano de la Facultad de Medicina de Rosario visitó el CGC

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Ricardo Nidd, recorrió el nuevo módulo del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) junto al intendente Osvaldo Cáffaro y les dio la bienvenida a los estudiantes de esa carrera que se encontraban cursando.
El Jefe Comunal detalló que muchas de las instalaciones del nuevo Módulo 4 del CGC será utilizado para la carrera de medicina.
“No muchos aceptan este tipo de desafíos, pero la Universidad de Rosario lo hizo, se creó una sinergia positiva y es muy importante tener gente como Ricardo para llevar adelante este tipo de cosas”, dijo Cáffaro luego de la recorrida.
Luego, el Intendente afirmó: “Es muy importante tener nuestros propios médicos, necesitamos médicos, profesionales que se desarrollen en la ciudad, que conozcan la realidad local, que puedan planificar e innovar desde lo local”.
Luego, el Dr. Nidd declaró que el acuerdo firmado entre el Municipio y la Universidad de Rosario “parió a más de 100 estudiantes de medicina, y esto es una forma de hacer patria”.
Luego dijo estar muy feliz de poder haber traído la carrera de medicina a Zárate: “Tenemos que encontrar políticos dispuestos a invertir en educación como en Zárate”.