• Hoy 20 - Zárate - 12.1° / 13.8°
    • Lluvia
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • Fin de semana accidentado en la Avenida Lavalle

    1/5/2017

    Durante la tarde de hoy lunes, pasadas las 17 horas, un fuerte choque se registro en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y avenida Lavalle, donde un móvil policial embistió fuertemente a un vehículo particular.

    En el automóvil Volkswagen Trend color blanco viajaba un joven de 18 años junto a su pareja. El rodado, circulaba por Bernardo de Irigoyen y, al  cruzar la avenida con luz verde, recibió el fuerte impacto del móvil policial, que se movilizaba por Lavalle, sentido a la rotonda.

    La joven que viajaba en el automóvil particular recibió fuertes golpes, dada la violencia del impacto; su pareja, el conductor del rodado, sufrió lesiones en las extremidades inferiores.

    La camioneta de la Policía Bonaerense, terminó con roturas en la óptica izquierda, daños en el capot y en la chapa lateral, así como también en los plásticos paragolpes. Por su parte, el automóvil se llevó la peor parte, dado que el choque se registró a la altura de la puerta trasera izquierda, provocándole la rotura del eje trasero, además de los daños de chapa.

    Según comunicó el padre del conductor del rodado a LA VOZ, a pesar de las lesiones, los jóvenes se encontraban en buen estado de salud. La acompañante fue trasladada por una unidad del Servicio de Emergencias Municipal hacia el Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, mientras que el joven fue asistido por una ambulancia de Semzar.

    El tránsito en el lugar sentido a la rotonda permaneció cerrado durante varios minutos, por lo cual los vehículos que intentaban egresar de la ciudad, eran desviados hacia Bernardo de Irigoyen; en el lugar, se vivieron momentos de nerviosismo entre los representantes de las fuerzas policiales que trataban de ordenar la circulación en la hora pico, y los automovilistas que respondían con bocinazos.

    Según comentaron fuentes allegadas a los damnificados, en horas de la tarde-noche se aguardaba la llegada de personal de Gendarmería Nacional para llevar a cabo las pericias del siniestro.

    Dos camionetas chocaron en avenida Lavalle 

    En horas del mediodía del pasado sábado, dos camionetas protagonizaron un fuerte choque con vuelco en el cruce de avenida Lavalle y Perito Moreno.

    Allí, una camioneta Ford EcoSort color champagne que circulaba por Lavalle sentido a la rotonda, embistió a otra camioneta del mismo modelo y color rojo. Esta última, que circulaba por Perito Moreno y se disponía a cruzar la avenida, terminó volcada sobre la arteria tras el impacto.

    Una mujer resultó con heridas menores luego del choque, por cual debió ser trasladada de manera preventiva al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas y Policía Local.