• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • Con participación zarateña, Argentina ganó el Sudamericano de Remo

    2/5/2017

    Excelente actuación tuvo la delegación de remo de Argentina durante el desarrollo del Campeonato Sudamericano de Remo 2017, certamen llevado a cabo entre jueves y domingo de la semana anterior en Brasil.
    Argentina se consagró campeón sudamericano logrando en total 13 títulos, 12 subcampeonatos y 2 terceros puestos. Superó al durísimo Chile, con quien tuvo una lucha muy pareja de principio a final.
    En cambio Chile se quedó con el título en categoría junior (algo ya habitual en los últimos años) tras conseguir 5 primeros puestos y 1 subcampeonato mientras que Argentina (que tuvo como entrenadores a Martin Cambareri y Guillermo Guerci) lograron 3 primeros puestos y 4 segundos puestos.
    PRESENCIA DE ZARATEÑOS
    Entre los representantes argentinos se encontraban varios remeros del Club Náutico Zárate.
    Y sin dudas hay que resaltar la labor desarrollada por los juniors Lautaro Barrios y Franco Calvo quienes lograron dos medallas de oro.
    También fueron campeones argentinos Evelyn Silvestro, Agustin Silvestro (dos oros tambien, en el cuatro sin y ocho con timonel). Por su parte Pablo Conte fue subcampeón sudamericano. Y Melisa Antunez logró medalla de plata y de bronce.