• Hoy 26 - Zárate - 17.9° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 85%
  • El plantel de Defensores viaja a Formosa para jugar la Copa Argentina

    2/5/2017

    El plantel de CADU viajará hoy por la mañana desde el Aeroparque “Jorge Newbery” rumbo a Formosa para afrontar el compromiso de mañana por la noche cuando enfrente a Huracán de Parque de los Patricios por los 32avos de final de la Copa Argentina 2017.
    El encuentro se jugará en el Estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, comenzará a las 21.10 horas y el árbitro será Diego Ceballos.
    Los futbolistas de CADU fueron licenciados tras el triunfo ante Italiano, tuvieron libre el sábado, y regresaron el domingo a las prácticas, y ayer lunes también entrenaron en el estadio de Villa Fox. Hoy martes por la tarde y mañana en horario matutino en Formosa cerrarán su preparación.
    El entrenador “celeste” Gustavo Puebla anoche le confirmó a LA VOZ la nómina de jugadores que viajan hoy a Formosa: Juan Figueroa, Ermerson Correa, Maximiliano Carnelutto, Adrián Pelosi, Facundo Laumann, Rodrigo Iglesias, Cristian Peláez, Ramiro Fernández, Damián Santagati, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Ismael Gómez, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Santiago Sandoval, Adrián Martínez, Javier Velázquez y Mateo Escobar.

    Hoy será el último día para comprar pasajes

    Hoy habrá tiempo hasta las 18 horas en la sede social de CADU, en Galería CADU local 10, para adquirir los últimos diez pasajes que quedan para viajar mañana a Formosa para alentar al equipo que enfrentará a Huracán por los 32avos de final de la Copa Argentina 2017.
    Se estarán vendiendo los pasajes con entrada incluída a un costo de $ 1600 en el horario de 10 a 18 horas.
    Se espera un importante acompañamiento de público teniendo en cuenta que quedan muy pocos lugares.

    El plantel de Defensores Unidos viaja hoy a Formosa para enfrentar mañana a Huracán.