• Hoy 31 - Zárate - 18.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 55%
  • La ilusión de CADU llegó a Formosa

    3/5/2017

    Esta noche en la ciudad de Formosa, CADU enfrentará a Huracán de Parque de los Patricios en un encuentro perteneciente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2017.
    El encuentro se llevará a cabo en el Estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, se pondrá en marcha a partir de las 21.10 horas y contará el arbitraje de Luis Alvarez, quien estará secundado por los asistentes: Facundo Rodríguez y Hernán Vallejos, siendo el cuarto árbitro: Guillermo González.
    El partido será televisado en directo para todo el país por la pantalla de TyC Sports (canal 21 de Cablevisión).
    CADU llega en un gran momento, está se-gundo en el Torneo de Primera “C” con una gran campaña y viene de ganar en forma histórica y consecutiva sus últimos dos compromisos: ya que venció por primera vez a Central Córdoba en Rosario y después derrotó a Sportivo Italiano en Villa Fox luego de 44 años; por lo que esta noche la ilusión está intacta para que este plantel continúe haciendo historia…
    Por su parte Huracán está comprometido con el descenso en Primera “A” (tiene sólo seis equipos por debajo, y cuatro de ellos están perdiendo la categoría). Llega a este encuentro con una racha de seis partidos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas.
    LOS ANTECEDENTES COPEROS
    Esta será la segunda vez que CADU participa en la etapa final de dicha Copa. En su paso anterior, en la edición 2012-’13 inició su camino con un triunfo en los penales ante Ituzaingó por la primera eliminatoria y luego dejó en el camino a Acassuso y Almagro, equipos a los que venció en condición de visitante durante los noventa minutos. En 24avos, el rival fue Ferro Carril Oeste, al que enfrentó en el estadio de Almagro, tras empatar 0-0 en los 90 minutos, se destacó el arquero Sebastián Gambetta en los penales para llevar a Defensores Unidos a los 16avos de final. En dicha instancia visitó el estadio “Ciudad de Vicente López” de Platense, para jugar ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde perdió por 3 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina.
    Por su parte Huracán, conjunto que fue campeón de la Copa Argentina en la edición 2013-’14, volverá a presentarse en el estadio formoseño con el antecedente de que allí venció a Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela, respectivamente en su camino hacia el título.

    El próximo lunes visita a Argentino de Quilmes

    Por su parte en la continuidad de la competencia oficial, el Comité Ejecutivo de la AFA informó ayer por la noche que el encuentro entre Argentino de Quilmes y CADU perteneciente a la 29ª jornada, 10ª de las revanchas, del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17 se estará disputando el próximo lunes 8 por la tarde en la barranca quilmeña.
    El enfrentamiento comenzará a partir de las 15.30 horas e irá en el estadio del “mate”, siendo designado el árbitro Juan Ledo.