• Hoy 26 - Zárate - 18.4° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 59%
  • Alumnos de la Escuela Técnica 3 donaron cubos didácticos a instituciones

    4/5/2017

    Los alumnos que en el año 2016 cursaron el 3° año del Ciclo Básico de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 3 “Ing. Agustín Rocca”, proyectaron, desarrollaron y concretaron la construcción de cubos didácticos durante las horas de Taller. El objetivo fue donarlos a instituciones de la localidad que trabajan con niños de 3 a 5 años, concretándose esta acción solidaria en estos días.
    Los alumnos Oriana Zupa, Natasha Aguirre y Nicolás Murillo donaron su cubo al Merendero “Monseñor Romero”, conducido por el Hermano Marcelo Prado, en el barrio Juana María.
    Julieta Lombardo, Julieta Carrasco y Ana Oviedo realizaron la donación al Jardín 914, cuya directora es Miriam Schinoni.
    Al CEAT dirigido por Nancy Barreto se donaron dos cubos: uno realizado por Sabrina García, Sasha Sava, Candela Folis y Valentina Buet; el otro realizado por Camila Cuenca, Victoria Balboa, Julieta Dotti Tapia y Melany Dotti Tapia.
    En tanto que Daniela Nuñez, Valentín Valdez, Nicolás Sánchez y Joel Berea realizaron la donación al Jardín 911 de Villa Negri, cuya Directora es María Gabriela Caggiano.
    Los alumnos hicieron personalmente la donación acompañados por la docente Marcela Insua, Jefa del Departamento Gestión Productiva, y la Vicedirectora Lic. Daniela Busson.

    En el Ceat.

    En el Jardín 914.