• Hoy 27 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 75%
  • El PJ entregó lo recaudado en la peña “Todos por Gonzalo”

    6/5/2017

    El martes pasado, representantes del Partido Justicialista (PJ) de Zárate hicieron entrega de lo recaudado con las entradas de la peña que se realizó el 28 de abril a la familia de Gonzalo. Como ya es costumbre, el PJ de Zarate y Lima organiza este tipo de eventos periódicamente con el fin de recaudar fondos para ayudar a familias que estén atravesando una difícil situación. En este caso se ayudó al joven Gonzalo que padece un trastorno denominado sindrome de Asperger, lo que le produce una severa discapacidad.
    La organización de la misma estuvo a cargo de distintas agrupaciones peronistas que aunaron sus esfuerzos para que todo fuera un éxito. Se brindó un show musical con la participación de artistas locales como Pura Sangre, los Hermanos de León y Diego Charango Taborda, contando con un esmerado servicio de buffet a cargo de militantes voluntarios. La apertura del evento estuvo a cargo del presidente del PJ local, el diputado nacional Abel Furlan.
    La familia de Gonzalo agradeció la humilde contribución que alivia en parte las necesidades que la compleja enfermedad del joven requiere.