• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Zárate-Campana ganó el torneo zonal y clasificó para el Provincial Sub 15 de Básquetbol

    9/5/2017

    El domingo anterior en nuestra ciudad se realizó el Torneo Zonal de Selecciones de categoría Sub 15, correspondiente a la Zona I de Provincia de Buenos Aires.
    El certamen, que fue un triangular con la participación de los seleccionados de Zárate-Campana, Pergamino y San Nicolás, se jugó íntegramente en el gimnasio de Central Buenos Aires.
    Fue una gran jornada para la selección que dirigió Juan Negro por cuanto logró quedarse con el primer puesto y de ésa manera avanzar a la instancia provincial.
    Zárate-Campana fue muy superior en los dos partidos que los ganó por amplia diferencia.
    El domingo a la mañana, Zárate-Campana derrotaba a San Nicolás por 65 a 49 y por la noche hizo lo propio con Pergamino (en lo que era la final ya que Pergamino anteriormente había derrotado a San Nicolás) por 89 a 61.
    EL PLANTEL
    Estos fueron los jugadores de Zárate-Campana:
    Fausto Pérez y Federico Mora (Central Buenos Aires), Bruno Petruzzi (Sportivo Pilar), Martin Cossi (Atlético Baradero), Martiniano Repetto, Thiago Repetto y Junior Merchant (Náutico Zárate), Santiago Michelotti e Ivo Capezzutto (Campana Boat Club), Estéfano Zelaya (Defensores Unidos), Thiago Martínez y Emilio Polese (Deportivo Arenal).
    Entrenador: Juan Negro. Jefe de Equipo: Gustavo Ingiulio. Preparador físico: Ezequiel Gentilezza, Asistente técnico: Juan Arriza. Kinesiólogo: Javier Batista.
    POSICIONES
    1º) Zárate-Campana 4 puntos, 2º) Pergamino 3 puntos y 3º) San Nicolás 2 puntos.

    El plantel de Zárate-Campana que ganó el torneo zonal y ahora irá al Provincial de Olavarría