• Hoy 26 - Zárate - 17.9° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 85%
  • “Una sociedad que cuida a sus niños piensa en el futuro”

    11/5/2017

    Se llevó a cabo ayer por la mañana el primer encuentro del ciclo de Talleres de Promoción de los Derechos del niño a cargo del equipo de Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del niño, niña y adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate.
    En esta oportunidad se visitó el Jardín N º905 donde fueron recibidos por su Directora, la Sra. Jorgelina Cóceres, las docentes Vilma Ortega de la tercera Sección Sala Naranja y Daniela Gauna de las salas integradas de 4 y 5 años.
    El objetivo del ciclo de talleres es acercar el Servicio Local a la comunidad y brindar información para que todos los ciudadanos sean parte de la protección de los derechos de los niños y cuenten con las herramientas necesarias para el trabajo cotidiano, desde una perspectiva de derecho.
    “Una sociedad que cuida a sus niños, es una sociedad que piensa en el futuro”, afirmaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano.
    El servicio local de promoción y protección de los derechos del niño trabaja en la sede que se encuentra en el Centro Integrador Comunitario, Oficina Nº9, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y tiene guardia permanente de atención las 24 horas y todos los días.