• Hoy 26 - Zárate - 12.1° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 82%
  • El intendente Cáffaro participa de la Mesa Seccional “Cristina Conducción”

    15/5/2017

    El pasado viernes, el intendente Osvaldo Cáffaro participó de la Mesa Seccional “Cristina Conducción” que comparte junto a referentes del Frente para la Victoria (FpV), como el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona.
    El encuentro tuvo lugar en la sede del Frente para la Victoria de San Nicolás, donde se congregaron varios dirigentes kirchneristas de la segunda sección electoral, en el marco del armado político para las próximas elecciones legislativas.
    Allí, también estuvieron presentes el intendente de Capitán Sarmiento Oscar Ostoich, concejales de los distritos de la segunda sección y dirigentes de Nuevo Encuentro, La Cámpora, Kolina, el Centro de estudios Scalabrini Ortiz, Peronismo Militante, La 13 de Abril, Partido Justicialista, Partido Comunista, Movimiento de desocupados, Uocra, La Néstor Kirchner, Casa Naranja, UOM, Martin Fierro, Frente Ciudadano, Peronismo Emiliano, Avanzar, La Rueda del Campo Popular, Agrupación Bochi Corral, UDA, Frente Democrático y del Movimiento Nacional Alfonsinista. Además, también compartió la mesa y ofició orador el senador Sergio Berni, acompañado por su par, Cecilia Comerio.
    Días atrás, en diálogo con LA VOZ, Cáffaro anunció: “Nos están invitando a una Mesa Nacional Cristina Conducción, espacio que jerarquiza la figura de ella y del espacio de centro izquierda”.
    Esta mesa nacional, que conforman intendentes, legisladores y referentes del FpV y aliados, ya ha mantenido reuniones con la ex primer mandataria, y con esta invitación, el Jefe Comunal participaría de futuros encuentros, alineándose detrás de la figura de Cristina Fernández de Kirchner de cara a los próximos comicios.

    El senador Sergio Berni fue uno de los oradores de la reunión.