• Hoy 20 - Zárate - 11.5° / 12°
    • Lluvia
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • FM Munizipium 88.9 renueva su grilla

    15/5/2017

    FM Munizipium, la radio municipal, anunció que renueva a partir del lunes 15 de mayo gran parte de su grilla, a la que calificaron “con una programación amplia, plural, pensada para todas las edades y con el claro objetivo de difundir lo que ocurre en el distrito en los ámbitos políticos, sociales, culturales y deportivos”.
    Lucy Nilsen regresa a la radio con un clásico: Mañanas Zarateñas. La periodista de larga trayectoria en radio abrirá el día con un programa de noticias y actualidad de lunes a viernes de 7 a 9 hs.
    Luego llega ya un clásico de la radio municipal: La Ciudad Avanza, un magazine de noticias locales, actualidad e interés general conducido por Maxi Montezanti y Elisa Guandalini, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
    La tarde se renueva de forma completa.
    Sentimiento Celeste – El espacio del hincha, es el nombre del programa que tendrá toda la información de CADU y su paso por el campeonato de la AFA. Con Eloy Murphy y Ezequiel Carlos. Los lunes de 18 a 20 hs.
    Basta por hoy, con Marco Mazitelli, es un magazine de noticias, con el repaso de lo acontecido en el día que irá de martes a viernes de 18 a 19 hs.
    Mazitelli hará el pase con el equipo de Área18, programa deportivo que incluirá entrevistas, informes y secciones novedosas con los deportistas de la ciudad. Área18 –versión radial del sitio deportivo www.area18.com.ar- irá de martes a viernes de 19 a 20 hs.
    Por otro lado, continúa En la Orilla, conducido por Hermes Barrios y compañía. Se trata de un espacio donde se habla del arte en todas sus esferas y de filosofía. Martes de 22 a 23 hs.
    A la programación semanal se suma Sintonía Cultural. Hernán Antúnez ampliará la agenda Cultural de la zona y se explayará sobre cine, teatro y música los viernes 16 a 17 hs.
    Dominicano Soy es el nombre del programa de Luis De La Cruz. El dominicano radicado en nuestra ciudad desde hace 5 años contará los secretos de la bachata, salsa y ritmos caribeños en general. Va los viernes de 20 a 22 hs.
    Hip Hop Radio es conducido por los jóvenes Nicolás Schild, Bautista Alves Samir y Julio Gabriel Tabbia. Se trata de un espacio para escuchar música, con invitados y toda la actualidad del Hip Hop local y nacional. Domingos de 19 a 20 hs.
    Por otro lado, Diego Rivarola conectará Munizipium en dúplex con la Radio 2×4 de Capital Federal con El Tango en el Mundo. El programa nació con el objetivo de informar sobre lo que sucede con el tango en el exterior y con la posibilidad de escuchar grabaciones increíbles de tangos en turco, sueco, finlandés, inglés, alemán, griego y muchos idiomas más. Domingos de 20 a 22 hs.
    Además, Munizipium sigue con las transmisiones de los partidos de CADU en la Primera C y desde la Dirección General de Políticas Comunicacionales del Municipio se sigue trabajando para incorporar otras nuevas propuestas.