• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Anticipan más cambios en el Gabinete municipal

    16/5/2017

    Luego de la presentación del nuevo secretario de Seguridad, Gastón Otero, fuentes municipales anticiparon más cambios y, si bien no confirmaron nombres, la idea del intendente es reforzar áreas que hoy se encuentran sin secretarios como Desarrollo Económico.
    De la misma manera, las fuentes municipales consultadas agregaron que también se producirán cambios en el bloque de concejales de Nuevo Zárate.
    Por lo pronto se produjo un cambio que no fue informado ni tampoco presentada sus autoridades, se trata del área de Turismo.
    La anterior directora General de Turismo Marisol Ribes fue reemplazada por Liliana Miñán, que recién mediante un reciente taller de turismo rural desarrollado en Escalada apareció su nombre.
    Turismo depende de la secretaría de Desarrollo Económico, actualmente sin secretario nombrado luego del alejamiento de Gabriela Trupia.
    El conocimiento de la nueva funcionaria a cargo del área llama la atención en virtud de que se trata una cartera municipal a desarrollar e importante para la gestión de acuerdo a las declaraciones del propio intendente, donde una de las metas del gobierno es jerarquizar el rol de Zárate como destino turístico.
    Por último respecto a los nuevos nombramientos se espera que el intendente los confirme esta semana.