• Hoy 30 - Zárate - 16.9° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 40%
  • Voley: Náutico Zárate ya entrena pensando en la UBA

    17/5/2017

    El plantel superior de voleibol de Náutico Zárate entrenó ayer a la espera de su próximo partido, que será el viernes de ésta semana, cuando de visitante deba enfrentar a la Universidad de Buenos Aires.
    Náutico viene de ganarle a Argentino “B” de Castelar (3-1) en un cotejo jugado la semana anterior en el “Jorge Giovagnoli”.
    Hasta el momento, en siete partidos jugados, Náutico cuenta con dos triunfos pero aún tiene pendiente un cotejo ante la UGAB.
    RESULTADOS
    Estos fueron los resultados de los partidos jugados la semana anterior por la 8va. fecha:
    AFALP 2 Universidad Bs. Aires 3, Comunicaciones 3 Muñíz 0, Estudiantil Porteño 1 Urquiza 3, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 0 UGAB 3, Pinocho 1 Huracán de San Justo 3 y Náutico Zárate 3 Argentino “B” de Castelar 1.
    POSICIONES
    Urquiza 22 puntos, La Matanza 21 puntos, Palermo y Huracán de San Justo 20 puntos, UGAB 17 puntos, Comunicaciones 16 puntos, Pinocho y San Andres 12 puntos, Argentino “B” de Castelar 10 puntos, Náutico Zárate 7 puntos, Country de Banfield, Estudiantil Porteño y Universidad de Buenos Aires 6 puntos, AFALP 4 puntos, Muñíz 3 puntos y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo 1 punto.
    PROXIMA FECHA
    Los ocho encuentros se estarán jugando el viernes 19 de Mayo donde, reiteramos, Náutico Zárate será visitante de Universidad de Buenos Aires.

    “ME GUSTO EL EQUIPO PORQUE JUGAMOS TODAS MUY UNIDAS…”

    “Me gustó mucho el equipo por que jugamos todas unidas y eso nos mejora muchísimo. Sabemos que si jugamos individualmente no funciona y si lo hacemos como equipo podemos ganar muchos puntos más…”
    P: Estan mejorando partido a partido, al menos eso es lo que se ve desde afuera. ¿Ustedes notan lo mismo?
    R: “Sí, mucho. También tenemos jugadoras que no venían jugando y partido a partido estamos mejorando todas…”
    P: En lo personal tenes la chance de afianzarte en el equipo superior y eso seguramente es algo muy importante para vos, más que nada por tu edad…
    R: “Sí, la verdad que sí. Ya que creo que soy la más chica en el equipo y eso me encanta y mis compañeras también me apoyan mucho…”