• Hoy 24 - Zárate - 24.1° / 24.5°
    • Lluvia
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • Dirigentes barriales mantuvieron una reunión con el Municipio

    20/5/2017

    El jueves por la tarde se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Osvaldo Cáffaro, funcionarios y representantes de tres Sociedades de Fomento (6 de Agosto, Mariano Moreno y Almirante Brown).
    Allí, se trataron las problemáticas que sufren los barrios, entre las partes presentes se expusieron soluciones y se acordaron proyectos para llevar a cabo.
    El nuevo Secretario de Gobierno, Rosario Bay, resaltó la importancia que el Jefe Comunal esté siempre presente y cerca del vecino: “Se genera un ida y vuelta con el vecino, hubo un lindo ambiente. Se recibieron las inquietudes de los vecinos en temas que van desde servicios públicos, seguridad, obras públicas. Las reuniones van a continuar hasta completar todas las sociedades de Fomento”, añadió el Secretario.
    Por su parte, los presidentes de las Sociedades de Fomento expresaron sus sensaciones tras la reunión. Oscar de León, Presidente que representa al barrio 6 de Agosto, dijo: “Fue todo positivo, le pudimos explicar los problemas que tenemos y el Intendente nos dio detalles de lo que se está haciendo y lo que van a hacer. La idea es poder reunirnos cada 15 días para darle una solución a los planteos”.
    El Presidente de la Sociedad de Fomento de Almirante Brown, Carlos Gadea, también se expresó al finalizar la reunión: “Nos ha escuchado y ha dado soluciones, habrá que esperar que se hagan efectivas. Es importante hablar directamente con el Intendente, salimos conformes”.
    Por último, el Secretario de Mariano Moreno, Hugo Gutiérrez, afirmó: “Es muy importante que el Intendente encabece estas reuniones, nos permite tocar varios temas. Esperamos resultados que se van a ver a la brevedad y el año que viene se van a completar otros tantos”.