• Hoy 20 - Zárate - 11.1° / 11.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 93%
  • Gran convocatoria en la charla de Ottaviano y Caballero

    23/5/2017

    En la tarde del pasado viernes, se desarrolló en la Biblioteca Popular José Ingenieros una disertación a cargo de los periodistas Cynthia Ottaviano y Roberto Caballero.
    Desde las 19 horas, una importante cantidad de asistentes se ubicaron en la biblioteca para presenciar la actividad impulsada por el Grupo Formar.
    Cynthia Ottaviano es periodista, docente y escritora. Realizó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad del Salvador, de la cual egresó en el año 1997 con diploma de honor. También se desempeño como Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
    Roberto Caballero, es periodista y ex director de Revista Veintitrés y del diario Tiempo Argentino. Actualmente, conduce el programa “Caballero de día” por Radio del Plata.
    La disertación tuvo como eje central el abordaje periodístico en la actualidad, puntualizando en los principales medios gráficos del país, y su rol como principales formadores de opinión.
    “La reunión fue una maravilla, Ottaviano dio una lección de medios; y Roberto Caballero presentó su libro “Macri, el año perdido” que es una recopilación de todas las editoriales que hizo en Radio del Plata día por día durante el 2016”, comentó Oscar Munguía, miembro de FORMAR.
    Según informó, el próximo 31 de mayo se llevará a cabo en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional, una nueva edición de la charla de Eduardo Dvorkin y Diego Hurtado, sobre “El impacto del achicamiento de en Ciencia y Tecnología, sobre la industrialización, la soberanía y el desarrollo”, en coincidencia con el Día de la Energía Nuclear.

    Cynthia Ottaviano y Roberto Caballero.

    Muchos asistentes en la Biblioteca José Ingenieros.