• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • Reprograman toda la actividad de fútbol infantil suspendida durante el fin de semana

    23/5/2017

    A lo largo de esta semana serán reprograma-dos los encuentros que fueron psotergados el sábado 21 y el domingo 22 por el mal estado de las canchas producto de las adversas condiciones del tiempo reinante desde el jueves 18 hasta la mañana del domingo, en el marco de los campeonatos de las divisiones Juveniles e Infantiles de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Liga Argentina y UNIFIZA (Unión de Fútbol Infantil Zarateño) y Liga Zarateña.
    En consecuencias el fin de semana que viene, entre el sábado 27 y el domingo 28, estarán jugándose todos los partidos que fueron suspendidos.
    En el Certamen Apertura Infanto Juvenil de la Liga Zarateña de Fútbol se llevará a cabo la tercera jornada con estos partidos: Defensores de Estrada vs. Deportivo Mitre (en cancha de Belgrano); San Miguel vs. Villa Dálmine; Defensores La Esperanza vs. Náutico Arsenal; Ferroviarios Unidos vs. CADU; Maipú vs. Sarmiento; y Central Buenos Aires vs. Lima FC. Quedará libre: Belgrano.
    En las divisiones infantiles de AFA comenzará el torneo 2017 al jugarse la primera jornada enfrentándose: CADU vs. All Boys (Zona “1”); Villa Dálmine vs. Estudiantes de La Plata (Zona “12”); y River Plate vs. Puerto Nuevo (Zona “1”).
    En las divisiones Juveniles del Nacional “B” de AFA irá la tercera jornada donde se medirán Nueva Chicago vs. Villa Dálmine (Zona “A”); mientras que en las Juveniles de Primera “C-D” se jugará la primera fecha del año donde se enfrentarán: Victoriano Arenas vs. CADU (Zona “B”); y Puerto Nuevo vs. Yupanqui (Zona “A”).
    Por su parte en el campeonato de la Liga Argentina tendrá lugar la cuarta fecha de la pri-mera fase donde jugarán: Central Buenos Aires vs. Lanús (Zona “6”); Sarmiento vs. Témperley “Celeste” (Zona “7”); y Academia FC vs. Villa Dálmine (Zona “5”).
    En UNIFIZA se disputará la segunda jornada con estos encuentros: Ferroviarios Unidos vs. Defensores de Lima; Malvicino FC vs. Central Buenos Aires; Maipú vs. Deportivo Mitre; Deportivo España vs. Once Corazones; y San Miguel vs. El Dorado Juniors. Quedarán libres: Los Pumitas.