• Hoy 25 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 97%
  • Defensores se alejó de la lucha por el ascenso directo, aunque estiró la ventaja con el tercero

    24/5/2017

    CADU con el empate del lunes en Villa Fox frente a San Martín de Burzaco por la trigésimasegunda jornada, décimatercera de la segunda rueda, del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17, continúa en el segundo puesto de la tabla, sumando cinco partidos sin derrotas, con tres triunfos y dos igualdades consecutivas; además como local acumuló veinte partidos sin perder, con trece victorias y siete igualdades.
    Pese a esta igualdad el “celeste” sigue siendo el escolta del líder Sacachispas (venció a Armenio en Soldati) pero ahora está doce unidades por debajo aunque tiene un cotejo menos jugado (el pendiente con Argentino de Quilmes) quedando seis fechas (es decir 18 puntos); mientras que estiró a cuatro las unidades que le lleva al tercero Midland (perdió en su visita a Luján) a quien recibirá en la fecha siguiente en Villa Fox.

    El miércoles 31 va el pendiente
    Por su parte el partido pendiente de la 29ª jornada frente a Argentino de Quilmes fue re-programado para el próximo miércoles 31 a las 15.30 horas en la barranca quilmeña con el arbitraje de Juan Ledo.

    El próximo sábado visitará a Cañuelas

    El Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el encuentro entre Cañuelas FC y CADU perteneciente a la 33ª jornada, 14ª de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 se estará disputando el próximo sábado 27 por la tarde en Cañuelas, estadio ” Jorge Alfredo Arín”. El cotejo comenzará a las 15.30 horas, siendo designado el árbitro Damián Rubin.