• Hoy 25 - Zárate - 19.1° / 19.2°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 98%
  • La Súper Tropical Barrientos cumple 66 años y los festeja con un gran recital

    24/5/2017

    La legendaria banda de música tropical de la zona cumple 66 años vinculada a la música, haciendo bailar a jóvenes y adultos con el sincopado ritmo de la cumbia tradicional, que hoy en día muy pocas bandas siguen desarrollando.
    La Súper Súper Tropical Barrientos se estará presentando hoy por la noche en el Club San Lorenzo de Campana ubicado en Chiclana 599; junto a “El Chino y la Sonora”; “Cumbia de Locos”; “Natalia”; “El Jilguero Wifi” y otros artistas de la música tropical. Además habrá una torta gigante para compartir con todos los invitados.
    Marcelino, Marcelo y Marcelo Adán son parte de la leyenda de la Súper Tropical Barrientos: abuelo, padre e hijo; tres generaciones que hicieron y siguen haciendo bailar a todos los bonaerenses con su música, compartiendo generosamente su pasión y su perseverancia con el género tropical y de forma autogestiva.
    Todos los quieran obtener su entrada de forma anticipada podrán hacerlo hoy hasta las 13 horas en Zárate y Campana. Por un lado en la radio Ciudad de Zárate, ubicada en Sarmiento 365 y en Campana en el local de Foto Producciones. Las entradas para damas cuestan $100 y los caballeros $120.
    Por último, y como se trata de un festejo único e imperdible, el grupo regalará a las primeras cien damas un CD de regalo de la banda.

    Integrantes de la Super Super Tropical Barrientos (Año 1989).