• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • Defensores sufrió una injusta derrota en Cañuelas

    29/5/2017

    En la tarde del sábado en Cañuelas, CADU cayó 2 a 1 ante el local en el marco de la 33ª jornada, 14ª de las revanchas del Torneo de Primera “C” temporada 2016-’17 y sigue en el segundo lugar a doce unidades del líder Sacachispas (que perdió 2-0 con Sportivo Barracas en Ciudad Evita).
    Sergio Acosta y Lucas Benaducci para el local e Ismael Gómez de penal para los zarateños marcaron los goles del cotejo. El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio “Jorge Alfredo Arín” de Cañuelas FC y el árbitro fue Damián Rubino de regular desempeño, quien expulsó a Ismael Gómez en el “celeste” por agresión.
    CADU perdió luego de cinco partidos, con tres victorias y dos empates, mientras que como visitante cortó una racha de dos encuentros sin caídas, con un triunfo y una igualdad. Cañuelas volvió a la victoria luego de su caída en la fecha anterior, en tanto que jugando como local cosechó el segundo triunfo consecutivo.
    En el historial, CADU sufrió la tercera caída seguida ante el “tambero” en Cañuelas.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos se quedó con las manos vacías en el final de un encuentro que en el balance lo pudo haber ganado, pero el local fue más efectivo aprovechó la oportunidad que tuvo y se quedó con el triunfo.
    En la etapa inicial Cañuelas manejó mejor la pelota, no le permitió jugar al “celeste” y sobre el final sacó la ventaja. En el complemento rápidamente lo igualó CADU por intermedio de un penal y luego a pesar de quedarse con uno menos (por la expulsión de Gómez), generó las mejores situaciones de gol para convertir pero falló en la definición, en cambio Cañuelas tuvo su ocasión y no perdonó.

    Este miércoles visita a Argentino de Quilmes

    La próxima presentación de Defensores Unidos será este miércoles 31 cuando visite a Argentino de Quilmes en un partido que había quedado pendiente de la 29ª jornada, 10ª de las revanchas. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio del “mate” en la barranca quilmeña, comenzará a partir de las 15.30 horas y dirigirá el árbitro Juan Ledo.

    El lunes 5 recibe a Midland en Villa Fox
    Por su parte para el lunes 5 de junio a las 15.30 horas CADU recibirá a Ferro Carril Midland en Villa Fox por la 34ª fecha. Mañana será designado el árbitro para este cotejo.

    El miércoles Defensores visitará a Argentino de Quilmes.