• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 16.1°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 55%
  • Smithfield Golf Club fue sede del Argentino de Footgolf

    30/5/2017

    El domingo anterior en las instalaciones del Smithfield Golf Club se realizó una de las etapas del Campeonato Argentino de FootGolf, este nuevo deporte que viene ganando espacio y adeptos en el país.
    Con una participación mayor a los 90 footgolfistas, el marco fue ideal para que la Asociación pudiera llevar adelante la competencia en medio del verde natural que brinda sin dudas uno de los mejores espacios de la ciudad como es el Smithfield. El footgolf es un deporte que nació en Holanda hace algunos años y que rápidamente se difundió a nivel mundial y ha llegado para quedarse a la Argentina donde cada vez es más practicado.
    RESULTADOS
    Estos fueron los resultados de la competencia del domingo.
    Ganadores del FIFG 50, un torneo que reparte 50 puntos para el World Ranking.
    1º) Ezequiel Vázquez con 59 golpes (-12).
    2º) Patricio Lahitou 60 golpes (-11).
    3º) Ignacio Gorgolas 63 golpes (-3).
    JUEVES LA CANCHA ABIERTA
    Por otra parte se informó que éste jueves (y todos los jueves) a partir de las 12 horas la cancha de Smithfield estará abierta para todos quienes quieran comenzar a practicar footgolf en la ciudad.
    Los interesados deberán comunicarse con Nicolas al celular 03487 15 517717.

    EL DOMINGO VENDRAN LOS PROFESIONALES

    De acuerdo a lo informado durante el fin de semana anterior para el domingo que viene se estará llevando a cabo un certamen de igual características pero en ésta oportunidad intervendrán los profesionales.
    En el Smithfield Golf Club se llevará a cabo éste certamen de footgolf donde participarán ya los jugadores que forman parte de la liga argentina y a nivel profesional.
    Entre los que se anuncian que estarán en el certamen se mencionan a los ex futbolistas Sergio Vázquez y Roberto Ayala, ambos ex integrantes del seleccionado nacional en distintas épocas y jugadores de diferentes clubes (de Ferro Carril Oeste, de River Plate) y con una extensa carrera también en el exterior.