• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Abre la inscripción para el nuevo “Zárate se viste a la moda”

    7/6/2017

    En el mes de septiembre se llevará a cabo un nuevo espectáculo musical y de moda en el Teatro Coliseo. Se tratará de una nueva puesta en escena de primer nivel de la mano de Juan Manuel Zárate y Cintia Levit.
    “Zárate se viste a la moda” se denomina a este show interactivo que el año pasado tuvo localidades agotadas y que cuenta con el apoyo de Termipol, Sociedad Italiana y Ticer, entre otras empresas que acompañaron el proyecto.
    Este año volverá renovado, con más de 200 modelos en escena, la participación de las mejores tiendas de ropa de la ciudad presentando sus colecciones, artistas, bailarines, maquilladores y peinadores.
    Además en esta nueva temporada se dividirá en dos funciones, un espectáculo infantil temprano y por la noche la esperada función para adultos. “La ida es poder recaudar fondos para colaborar, ésta vez, con dos entidades benéficas; tal como lo hicimos el año pasado con la Fundación Cholo Cracco”, expresó Cintia Levit, una de las organizadoras.
    Para todos los que quieran participar en el evento; el próximo sábado 10 de junio, a las 17 horas, se abrirá la inscripción en calle Güemes 982.
    “Abriremos el período de inscripción de la Escuela de Modelos Zárate para participar del espectáculo de septiembre. Habrá un grupo de infantiles, desde los 4 años de edad, ambos géneros; y un grupo Juveniles a partir de los 11 años de edad, ambos sexos también”, anticipó Levit.
    Todos los interesados podrán comunicarse al Cel. 03487- 15- 569284 ó vía Facebook: Escuela de Modelos Zárate.