• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Argentino de Merlo y CADU se enfrentarán el próximo domingo

    7/6/2017

    El Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el encuentro entre Argentino de Merlo y CADU perteneciente a la 35ª jornada, 16ª de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 se estará disputando el próximo domingo 11 por la tarde en la ciudad de Merlo Norte.
    El enfrentamiento comenzará a partir de las 15.30 horas e irá en el estadio “Juan Carlos Brieva” de Argentino de Merlo, siendo designado el árbitro Rodrigo Sabini.
    ASI LLEGAN LOS EQUIPOS
    Argentino de Merlo y CADU, así llegan al compromiso del próximo domingo en Merlo Norte:
    – Defensores Unidos viene de ganar en su último compromiso, mientras que como visitante cosecha dos derrotas en forma consecutiva.
    – Argentino de Merlo acumula una racha de seis encuentros sin triunfos, con un empate y cinco derrotas, tres seguidas y sin convertir goles, en tanto que como local lleva tres cotejos sin halagos, con una igualdad y dos caídas.

    Defensores cortó una racha de cuatro partidos sin ganar

    CADU venció el lunes a Ferro Carril Midland en Villa Fox e interrumpió una racha de cuatro partidos sin ganar que llevaba en el presente Torneo de Primera “C” 2016-’17.
    En ese lapso el “celeste” había cosechado dos empates y sufrido dos derrotas en forma consecutiva.

    HISTORIAL: llevaba 3 partidos sin ganar
    Por su parte CADU llevaba tres partidos sin ganar ni convertir goles recibiendo a Ferro Carril Midland en Villa Fox, con una igualdad y dos caídas seguidas.
    El último triunfo “celeste” recibiendo al “funebrero” había sido 1-0 en Primera “C” 2012-’13 con gol de Darío Lema.
    Ahora en el historial general hay paridad absoluta, sobre 62 partidos, hubo 23 victorias para cada uno y 16 empates.