• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • El Campeonato Apertura de la Liga se llamará “Cooperativa 3 de Julio”

    8/6/2017

    La semana anterior, tal como informamos en la edición de ayer, el Consejo Directivo de la Liga Zarateña de Fútbol junto a los directivos de la Cooperativa de Transporte 3 de Julio firmaron un convenio por el cual dicha empresa estará trasladando en forma gratuita a todas las delegaciones de los clubes a lo largo del año, tanto de Zárate a Lima como de Lima a Zárate.
    Además los dirigentes de la Liga decidieron instituir el nombre Torneo Apertura “Cooperativa 3 de Julio” al certamen que está en plena competencia en primera divi-sión, tercera división y quinta división. También el mismo nombre para el certamen de fútbol infantil.

    NO SE JUGARIAN PARTIDOS EL PROXIMO DOMINGO 18

    La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol se tendría que jugar entre sábado 17 y domingo 18 de Junio.
    Sin embargo como ese domingo 18 se conmemora en nuestro país el Día del Padre hay intención de parte de los dirigentes de la Liga en programar la mayor cantidad de partidos para el viernes 16 (por la noche) y sábado 17 y así evitar jugar el domingo.

    EN SEPTIEMBRE SE REALIZARA LA FIESTA 90º ANIVERSARIO

    La Liga Zarateña de Fútbol está cumpliendo 90 años de su creación.
    Fue fundada un 1º de Mayo de 1927 y ahora sus directivos, que encabeza Lucas Malovini como presidente, están trabajando en la organización de una Fiesta 90º Aniversario.
    De acuerdo a lo informado la Fiesta aspira a ser multitudinaria, de acuerdo a la importancia de la fecha.
    Se viene recolectando datos históricos en los distintos clubes, fechas y fotos para ampliar el panorama. Por supuesto habrá venta de tarjetas para quienes quieran asistir.
    La Liga Zarateña de Fútbol es una de las entidades deportivas de mayor relevancia en la ciudad. Con mayor cantidad de años que se ha mantenido en estas nueve décadas con un objetivo claro que fue la difusión del fútbol en toda la ciudad y que más allá de lógicos (y algunos inesperados) contratiempos, nunca resignó sus objetivos.