• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • “El otro lado de la cama” llega al Teatro Coliseo

    8/6/2017

    La pieza “El otro lado de la cama”, récord de público en la última temporada teatral de Mar del Plata, tiene como autor al español David Serrano y la dirección de Manuel González Gil, y fue estrenada en Buenos Aires durante 2016, con Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil.
    Realiza una gira nacional e internacional (Uruguay), actuarán en Salta, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, lugar donde se despedirán el 25 de Junio. En tanto que hoy jueves llega a Zárate, haciendo su presentación en el Teatro Coliseo.
    El Otro Lado de la Cama, éxito de la comedia en el verano marplatense, lo mismo cuando se estrenó en Buenos Aires, fue aceptada por el público desde el principio, actuando siempre a sala llena e incluso en muchas localidades agregaron más funciones.
    Según los protagonistas el éxito se debe a que presentaron un gran producto, con la producción general de Javier Faroni, ganadora de 5 estrellas de mar, Una desopilante comedia donde el público se divierte del principio al fin.
    La presentación en Zárate será hoy a las 20:30 en el Coliseo, ubicado en calle 19 de Marzo Nº 314.
    Las entradas están en venta en la boletería del Teatro o ingresando a www.plateaunotickets.com.